Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millenium: Rooney Mara volverá a ser Lisbeth Salander. ¿Volverá Daniel Craig?

Millenium: Rooney Mara volverá a ser Lisbeth Salander. ¿Volverá Daniel Craig?
El cuarto libro de la saga Millenium tendrá su adaptación cinematográfica y en ella volveremos a ver a Rooney Mara como Lisbeth Salander, la protagonista.

Después del paso de Millenium por la cartelera con su versión sueca y estadounidense, el cuarto libro de la saga literaria tendrá su adaptación. A pesar de que ya se dijo que ni David Fincher, el director ni los intérpretes principales Daniel Craig y Rooney Mara, estarían en esta ocasión, parece ser que al menos a ella sí podremos volver a verla en el papel de Lisbeth Salander.

De momento, todo parece un tanto confuso ya que después de Los hombres que no amaban a las mujeres, la versión cinematográfica estadounidense deja aparcados los dos libros siguientes: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire", y se centrará en la cuarta entrega basada en los personajes del fallecido Stieg Larsson que solo tuvo tiempo de bosquejar. "Lo que no te mata, te hace más fuerte" se ha lanzado al mercado editorial este mismo año con la firma de David Lagercrantz.

Millenium: Rooney Mara volverá a ser Lisbeth Salander. ¿Volverá Daniel Craig?

La semana pasada se hablaba que el salto sería notable y que incluso tendríamos a Alicia Vikander (Ex_Machina) en el papel protagonista, pero ahora, Rooney Mara ha hablado con el portal ElOnline y lo ha dejado muy claro: "hasta donde yo sé, protagonizaré la película".

Según reza la sinopsis del libro "Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes".

 

¿Regresará también Daniel Craig como Mikael Blomkvist en esta nueva entrega de Millenium? Y sobre todo, ¿seguirá siendo Bond? Todo en el aire...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.