Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Millie Bobby Brown se convierte en Hermione Granger en este vídeo Deepfake de Harry Potter

Millie Bobby Brown - Hermione Granger
"Es leviooosa, no leviosaaaa". Millie Bobby Brown reemplaza a Emma Watson en este deepfake de Hermione Granger en las películas de Harry Potter.

Millie Bobby Brown es una de esas actrices a la que cada cierto tiempo los fans encasillan en determinado personaje ya establecido. Algunos miembros del fandom de Star Wars la han comparado en muchas ocasiones con Carrie Fisher, proponiendo que sea la escogida si hace falta alguien para interpretar a la princesa Leia de joven. Ahora, un fan hila más fino y ha convertido a la actriz de Stranger Things en Hermione Granger, en las películas de Harry Potter.

Mediante deepfake, Emma Watson, quien diera vida a Hermione durante todas las películas, es reemplazada por Millie Bobby Brown en algunas de las escenas de la aventajada maga nacida de muggles. El resultado, como suele ser habitual en estos vídeos, es bastante curioso.

Emma Watson fue noticia hace algunas semanas por sus supuestas intenciones de dejar la interpretación, haciendo que muchos fans se llevasen las manos a la cabeza ante la idea de no "volver a ver a Hermione".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por su parte, Millie Bobby Brown regresará con la cuarta temporada de Stranger Things a Netflix próximamente, además de participar en Godzilla vs Kong, la película que llega en pocos días a los cines españoles. En 2020 se convirtió en Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes que ha heredado su perspicacia detectivesca, pero que vive en una época donde las mujeres no gozan de la libertad que desearían tener.

¿Qué os parece este deepfake de Millie Bobby Brown como Hermione en las películas de Harry Potter?

Y además

Más artículos