Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown protagonizará la película de Enola Holmes

Noelia Santiago

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown protagonizará su primera saga de películas de la mano de Enola Holmes, la hermana menor del mismísimo Sherlock, en una adaptación de la saga de libros de la escritora Nancy Springer.

Según informa Deadline, Legendary espera lanzar una franquicia protagonizada por Millie Bobby Brown como Enola, una precoz detective que sigue los pasos de su hermano, Sherlock Holmes.

Todos los libros de Enola Holmes, de Nancy Springer

El personaje creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, tiene una larga historia en el cine y la televisión. Desde la versión cinematográfica de Basil Rathbone, que dio vida al detective en catorce películas producidas entre 1939 y 1946, hasta la versión más gamberra de Guy Ritchie y Robert Downey Jr. O incluso, la magnífica serie de la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Nunca habíamos visto una versión femenina del personaje en la pantalla, pero llegó a los libros gracias a la saga de libros de Nancy Springer.

Los libros de Enola Holmes sitúan a nuestra protagonista, de 14 años, escapando de un internado para descubrir el paradero de su madre, a la que dieron por muerta. Enola sigue los pasos del famoso Sherlock resolviendo casos de personas desaparecidas. Ella también usa sus artimañas para eludir a su hermano mientras trata de localizarla. Los libros de Springer toman prestados personajes y escenarios de las historias originales de Doyle.

Parece que Millie Bobby Brown ha comenzado su carrera cinematográfica en serio, ya que la actriz aparecerá próximamente en la próxima entrega del Monsterverse de Universal, Godzilla: Rey de los Monstruos. Algunos rumores también la sitúan en la próxima entrega de Las Crónicas de Narnia: La silla de plata, además de la temporada 3 de Stranger Things, que debería llegar a finales de 2018 o ya en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.