Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mindhunter temporada 2 - Tráiler de la serie thriller de Netflix

Este verano regresa el buen thriller con la nueva temporada de Mindhunter, una de las mejores series que se pueden disfrutar en Netflix. Tras echar un vistazo a las primeras imágenes de Mindhunter temporada 2 con Damon Herriman como Charles Manson, ahora la plataforma de streaming lanza el tráiler oficial de esta nueva temporada, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Casi dos años después de su aparición en la primera temporada, los agentes Holden Ford y Bill Tench y la doctora Wendy Carr regresan en Mindhunter temporada 2, cuya trama se centrará principalmente en los asesinatos de Atlanta, en los que murieron 28 personas entre 1979 y 1981. No obstante, también veremos en esta nueva temporada de la serie de Netflix a Charles Manson (interpretado por Damon Herriman), el famoso criminal responsable del asesinato de varias personsas, entre ellas la de Sharon Tate, actriz y esposa del director de cine Roman Polanski.

Mindhunter temporada 2

Basada en el libro de criminología Mind Hunter: Inside The FBI's Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, la primera temporada de la serie Mindhunter giraba en torno a la creación original de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI (Federal Bureau of Investigation) en la academia de Quantico, Virginia.

Protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, y bajo la dirección de, entre otros, David Fincher, Mundhunter temporada 2 estará disponible de forma íntegra en Netflix a partir del próximo 16 de agosto de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix