Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft arrebata el trono a The Last of Us en UK

Javier Parrilla

Minecraft arrebata el trono a The Last of Us en UK
Tras seis semanas consecutivas en el número uno, la aventura de supervivencia The Last of Us cede el primer puesto a la versión de Minecraft para Xbox 360 en la lista de ventas británicas. Pikmin 3 de Wii U se posiciona en segundo puesto en su primera semana.

Todo lo que sube, baja. El exitoso The Last of Us tras ser el más vendido durante seis semanas seguidas en el ranking de ventas de Reino Unido, baja al tercer puesto y deja el primero para Minecraft Xbox 360 Edition que sube desde el número dos. Entre medias del juego indie y la aventura de Naughty Dog debuta Pikmin 3, la tercera entrega de los simpáticos pikmin en Wii U.

 

Minecraft arrebata el trono a The Last of Us en UK

El resto del Top Ten de la lista se mantiene parecido: Animal Crossin New Leaf se mantiene en el cuarto puesto,  Mario and Luigi Dream Team Bros. bajan dos posiciones, FIFA 13 sube del 9 al 6, Far Cry 3 pierde una posición, The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition mantiene el octavo puesto, Lara Croft con el reboot de Tomb Raider escala al 9 y cierra en décima posición Lego Batman 2 DC Super Heroes. Así queda la lista de los diez más vendidos de Reino Unido de la última semana:

  1. Minecraft Xbox 360 Edition
  2. Pikmin 3
  3. The Last of Us
  4. Animal Crossing New Leaf
  5. Mario and Luigi Dream Team Bros.
  6. FIFA 13
  7. Far Cry 3
  8. The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition
  9. Tomb Raider
  10. Lego Batman 2 DC Super Heroes

 

Minecraft arrebata el trono a The Last of Us en UK

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.