Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Classic gratis en tu navegador por su 10º aniversario

Manuel Pérez

Minecraft, como telonero de Skyrim

Para celebrar el 10º aniversario de Minecraft, las compañías Majong y Microsoft han decidido poner el juego de manera totalmente gratuita a través de la web oficial del juego.

No se trata de la versión final del juego, es una versión clásica, previa a la fase Alpha, por lo que si eres jugador habitual de Minecraft, no encontrarás algunas de sus características habituales.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Es una gran opción para ver como ha cambiado el juego a lo largo de estos 10 años, que ha seguido en constante actualización. Incluso recientemente se publico la nueva actualización para el juego llamada Aldea & Saqueo.

Puede ser una gran puerta de entrada si nunca has decidido probar el célebre juego de bloques desarrollado por Majong. Podemos acceder desde cualquier navegador y es totalmente gratuito.

Análisis de Minecraft

Minecraft Classic incluye todas las características del juego original, como 32 bloques de construcción. Por otro lado, en esta versión encontramos tierra, árboles, agua, arena y cuevas. No hay ningún tipo de arma, como ocurre con la versión actual del juego.

Además, Microsoft quiere ir abriendo apetito con Minecraft, ya que este mismo 17 de mayo presentarán una nueva experiencia de realidad aumentada del juego. Todo esto se hace para celebrar el décimo aniversario del título e irá acompañado de otras actividades relacionadas.

Minecraft en realidad aumentada

Para aquellos que no lo conozcáis, Minecraft está disponible en casi todos los dispositivos imaginables, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, otras muchas plataformas donde puedes jugar a este título desarrollado por Majong. 

Es un juego de mundo abierto en el que podemos construir de forma libre mediante bloques (o cubos). Además, permite explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.