Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Cuevas y Acantilados comparte un nuevo vídeo con diversas criaturas nunca antes vistas y más novedades

Minecraft

Minecraft, pese a sus infinitas posibilidades, aún tiene toneladas de contenido que ofrecer a su siempre numerosa comunidad de jugadores. Caves and Cliffs es parte de ese nuevo contenido que está por llegar.

Siendo uno de los juegos más famosos y populares del mundo, poco se puede decir de Minecraft que no se haya comentado ya. No obstante, como ya comentábamos, al título de Mojang aún le queda mucho trote como evidencia la expansión Caves and Cliffs, que pretende revalorizar y mejorar el juego con cantidad de añadidos.

Los acantilados y las cuevas parecen estar casi listos para lanzarse enMinecraft, aunque no del todo. Esta actualización está dividida en dos partes, una llegará muy pronto y otra en Navidad. Sobre el contenido de esta, sus creadores han querido profundizar lanzando un nuevo vídeo en donde hablan de algunas de las nuevas criaturas que veremos.

Como habéis podido ver, criaturas como el siempre simpático ajolote, las cabras o una variente de calamar conocida como glow squid son algunas de las "caras" que podremos ver como parte de esta actualziación. Estos animales llegarán con la priemra parte de la update y en este vídeo se abordan temas como el cómo, precisamente, interactuarán con el jugador.

Preparado todo el mundo para afrontar nuevos peligros. Más allá de eso, esta actualización también añadirá nuevos materiales de construcción, decoración como velas y más. Por supuesto, no olvidamos remarcar lo importante, Cuevas y acantilados añade eso...cuevas y acantilados en forma de nuevos sub-biomas, además de elevar el "techo del juego" de 256 bloques a 320.

Taza de Minecraft: Creeper

Taza de Minecraft: Creeper

La taza del Creeper es uno de los regalos más frikis que puedes hacer para fans de Minecraft. El Creeper es uno de los personajes más característicos del juego, y la taza quedará genial en cualquier escritorio.

Cómprala al mejor precio

Mientras esperamos a que se lance esta update, siempre podemos tirar de otras formas de disfrutar el juego como probar funciones experimentales de las versiones 1.17 y 1.18 Cuevas y Acantilados o conociendo los mejores mods de Minecraft en 2021: mods de utilidades, nuevos biomas, objetos únicos y mundos increíbles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.