Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Dungeons acaba con el reinado de Animal Crossing en la eShop

Minecraft Dungeons
Tras pasar varios meses ocupando la primera posición, Animal Crossing New Horizons ha sido desbancado por Minecraft Dungeons como juego más descargado de la eShop de Nintendo Switch.

Parecía que no pasaría nunca... Pero el día ha llegado. Animal Crossing New Horizons ya no es el juego más descargado de Nintendo Switch. Desde que se puso a la venta el pasado 20 de marzo, el simulador social de Nintendo ha ocupado la primera posición en las eShop de un buen número de regiones de todo el mundo (y si no era la primera, estaba entre las primeras).

Pero eso ha cambiado con el lanzamiento de Minecraft Dungeons, el dungeon crawler ambientado en este popular universo que llegó a PS4, Xbox One, PC y (por supuesto) Nintendo Switch el 26 de mayo.

Según Benji Sales, conocido analista de videojuegos, Animal Crossing New Horizons ha sido el juego número uno en la eShop americana durante tres meses (que se dice pronto), pero tras el lanzamiento de Minecraft Dungeons ha pasado a segunda posición.

Y ojo porque no es sólo en Estados Unidos: Minecraft Dungeons también ha superado a Animal Crossing New Horizons en las eShop europea y japonesa. Especialmente llamativo esto último, pues en Japón New Horizons sigue siendo una fuerza de la naturaleza imparable.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si echamos un vistazo a la eShop de Nintendo Switch en España, también podemos apreciar el "sorpasso": en estos momentos, Minecraft Dungeons está en primera posición, seguido por la demo gratuita de NBA 2K20 y, en tercera posición, Animal Crossing New Horizons.

¿Ha llamado Minecraft Dungeons vuestra atención después de esto? El nuevo título de Mojang ha recibido muy buenas críticas, así que si os llama la atención, probadlo y contadnos qué os parece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.