Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Dungeons pospone su lanzamiento un mes y llegará a finales de mayo

minecraft dungeons

Minecraft Dungeons, el "dungeon crawler" basado en el universo Minecraft, llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4 el próximo 26 de mayo. El mismo día también estará disponible en Xbox Games Pass.

El objetivo inicial era lanzarlo a finales de abril. Sin embargo, debido al estado actual del mundo, sumido en la crisis sanitaria del coronavirus, Microsoft ha decidido retrasar el juego un mes para garantizar la seguridad de su equipo sin que ello afectase a la calidad del juego.

El juego saldrá en dos ediciones: Minecraft Dungeons: Standard Edition, a un precio de 19,99€; y Minecraft Dungeons: Hero Edition, por 29,99€. Esta última edición incluirá el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC. Así mismo, se esperan numerosas actualizaciones gratuitas.

Así mismo, han confirmado que están trabajando en una actualización gratuita para permitir el juego cruzado entre plataformas. De momento, solo se podrá jugar con usuarios de la misma plataforma.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Desarrollado por un equipo interno en Mojang, Minecraft Dungeons se aleja de la jugabilidad clásica de Minecraft y apuesta por una aventura de acción inspirada en juegos clásicos de exploración de mazmorras, combatir enemigos y lootear equipo, en mazmorras que se formarán aleatoriamente en cada partida. Tendrá multijugador online cooperativo para hasta cuatro personas

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Ya puedes reservar Minecraft Dungeons para Windows en este enlace. Recuerda que el juego saldrá ahora el 26 de mayo para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.