Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: realizan una asombrosa recreación de Hogwarts de Harry Potter

Minecraft

Minecraft siempre ha sido uno de los juegos que mejor permite explotar la creatividad de sus jugadores. El título de construcción, supervivencia y gestión de recursos sigue gozando de una muy buena salud pese a contar ya con unos cuantos años.

Parte de eses éxito radica en las infinitas posibilidades que se desarrollan en Minecraft. El jugador puede hacer infinidad de cosas y muchas de ellas se convierten en trabajos titánicos a los que únicamente podemos rendirnos y aplaudir. El último gran homenaje en Minecraft lo ha protagonizado la saga de Harry Potter

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Recientemente se  ha estado construyendo el famoso castillo de magia y hechicería, Hogwarts y el resultado es verdaderamente impresionante. El colosal trabajo se ha llevado a cabo por un grupo de creadores llamado The Floo Network, que han conseguido dar vida a un mundo de sobra conocido.

Harry Potter y la piedra filosofal - Las mejores curiosidades del rodaje

Se ha publicado un vídeo de unos cuatro minutos de duración en el que se pueden ver todos los detalles de esta genial construcción. Esta versión de Hogwarts en Minecraft cuenta con todas las ubicaciones y lugares emblemáticos que salen en novelas y películas, desde el gran salón hasta la Cámara de los Secretos

Además, el mapa es completamente interactivo y los jugadores que lo obtengan podrán lanzar diferentes hechizos y realizar diferentes misiones desperdigadas por estas conocidas instalaciones. El proyecto fue anunciado en 2015, así que podemos decir que ha llevado un buen trabajo completarlo al 100%. Echad un vistazo al vídeo:

Si eres un jugador de Minecraft habitual, puede que te interese conocer cuáles son las mejores semillas de Minecraft (nuevas seeds a enero de 2020).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.