Minecraft Story Mode: cada episodio cuesta 100$ en Xbox 360

minecraft

Como ya os contamos hace unas semanas, Minecraft Story Mode será retirado de su compra digital a partir del próximo 25 de junio. La propia editora del juego decía que: "Las temporadas 1 y 2 de Minecraft Story Mode - A Telltale Games Series, dejarán de tener soporte el 25 de junio de 2019. Si habéis adquirido estas temporadas, por favor descargad todos los episodios restantes antes de que se suspenda el servicio en junio”.

Ahora la tienda digital de Xbox tiene listados ambos juegos a un precio de 99,99€ por cada uno de ellos, en un esfuerzo por ‘’disuadir las nuevas compras’’ de este juego antes de que sea retirado la semana que viene.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mojang ha confirmado que no se trata de un error ni nada parecido, ya que ha sido un movimiento intencional, para que los propietarios actuales descarguen el juego, ya que a partir del próximo 25 no será descargable, ni aunque lo tengamos comprado en nuestra biblioteca.

En un comunicado que ha emitido la propia compañía, han declarado que: "Para ayudar a los clientes existentes, todos los episodios descargables para los dos títulos de Minecraft: Story Mode estarán disponibles temporalmente, pero, para evitar nuevas compras, tendrán un precio muy alto.

Los ex-empleados de Telltale Games demandan a la compañía por los despidos

''El precio que se muestra es verdadero, por favor no compre el contenido, si lo hace, se le cobrará la cantidad que se muestra. Este es simplemente el único mecanismo disponible para facilitar que los jugadores puedan descargar sus episodios'', concluían.

Por lo que si sois uno de los afectados, os recomendamos que descarguéis Minecraft Story Mode antes de la fecha límite (25 de junio). Esta decisión se produjo como consecuencia del cierre de Telltale Games, estudio que se encargó de su desarrollo.

Y además