Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft se une a Super Smash Bros Ultimate y presenta a Steve junto a varios personajes y escenarios

Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate acaba de presentar a su nuevo personaje jugable perteneciente al Fighter Pass Vol. 2. Un nuevo personaje, por decir algo, ya que en realidad es una colaboración mucho más extensa. Minecraft es el juego protagonista.

Super Smash Bros Ultimate es uno de los colosos del catálogo de Nintendo Switch. El título de lucha es la entrega más grande de la saga hasta la fecha. Esto se debe al apoyo constante de Nintendo hacía el juego, que ha visto un aluvión de nuevos luchadores desde que se lanzó a finales de 2018.

Ya vamos por el segundo Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate, pero el juego no parece que de muestras de cansancio en cuanto a nuevas incorporaciones. Había muchas ganas de conocer quién sería el próximo en aparecer bajo el letrero "Joins the battle"

Steve y Alex de Minecraft llegarán a Super Smash Bros Ultimate, así como, dos personajes más, entre ellos zombie y también el siniestro Enderman. El nuevo luchador ha terminado siendo una colaboración completa con Minecraft. Los primeros detalles se han podido ver en un vídeo, donde se han detallado algunos escenarios y sobre todo, los movimientos de los personajes. Sin embargo, no ha quedado claro si es un solo personaje con diferentes apariencias o si son cuatro distintos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El anuncio ha estado acompañado por un breve mensaje de Masahiro Sakurai, celebre director del juego y una de las caras más reconocidas de Nintendo. Sakurai reconociía el esfuerzo por llevar las mecánicas de Minecraft a SSBU y ha explicado que el funcionamiento de los personajes y los escenarios se retransmitirá el 3 de octubre a las 16:30 (horario peninsular español). Por lo tanto, el sábado tenemos una nueva cita con el juego de lucha.

Siguen quedando unos cuantos personajes en la lista de pendientes, por lo que ahora solo queda esperar a ver qué sorpresas depara Super Smash Bros Ultimate a sus jugadores. ¿Quién os gustaría que se uniera a la batalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.