Logo Hobbyconsolas.com

Este Mini PC es perfecto para juegos retro o en streaming: tiene Intel Core i7, 8GB RAM y SSD de 256GB, además de Windows 10 por poco más de 300 euros

Emm Jiménez

Chuwi Corebox

Para los que quieren un buen equipo con el que ejecutar juegos básicos.

No todo en el mundo iban a ser juegos Triple A. A lo largo de la historia de los videojuegos hemos ido viendo un montón de títulos de gran calidad por su historia y su sistema de juego, más allá de gráficos y calidad técnica. Si eres un gran fan de este tipo de juegos y estás buscando un PC que sea útil para ejecutar estos y algunos otros títulos básicos más actuales, este Mini PC es una compra perfecta, pues cuenta con componentes de buen nivel y un precio realmente asequible. También es ideal para juegos en streaming.

Estamos hablando del Chuwi CoreBox X, un Mini PC de una marca que se ha convertido en la referencia con respecto a los ordenadores low-cost. Cuenta con Windows 10, por lo que es un ordenador perfectamente capaz, y su precio ahora mismo se queda en poco más de 300 euros en Amazon. Es simplemente una compra ideal.

Consigue este Mini PC al mejor precio

A nivel de potencia tenemos un procesador Intel Core i7. Es verdad que se trata de un chip de quita generación, siendo el 6560u, pero por eso mismo hemos dicho que está pensado para ejecutar juegos retro, o algunos juegos básicos o indies. No cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, sino con la integrada que lleva este propio chip, que es la Intel Iris Graphics 540. No lo compares directamente con un PC gaming, sino más bien piensa en los tantos y tantos títulos que podías ejecutar en PCs antiguos y para los cuales este ordenador tiene potencia de sobra.

Y es que a lo anterior hay que sumar una memoria RAM de 8 GB y una memoria SSD formato NVMe que actúa como disco principal de 256 GB.

Adicionalmente tiene dos puertos Ethernet, cuatro puertos USB, dos tomas jack para micrófono y altavoces, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort. Además es muy pequeño, y pesa 855 gramos, por lo que podemos instalarlo debajo de la mesa sin muchas complicaciones.

Y no solo es una buena opción para los juegos retro, sino también para ejecutar juegos en streaming a través de las plataformas que cada vez cobran más relevancia y que solo requieren de una conexión a Internet de calidad. Por unos 300 euros puedes hacerte con este modelo que está en oferta ahora mismo, o con el CoreBox con i5, que es algo más barato. Una compra genial como segundo PC, o como primer PC si no queremos ejecutar juegos de máximo rendimiento.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas