Logo Hobbyconsolas.com

La Mininevera de Xbox estará disponible para reservar el 19 de octubre [Actualizada]

- Actualizado:
Mininevera Xbox

Refrescaos con la estupenda y maravillosa Mininevera de Xbox, la cual estará disponible para reservar el 19 de octubre.

[Actualización]: Xbox ha ofrecido un comunicado mediante el cual aclara algunos aspectos de la Mininevera Xbox Series X. Por ejemplo, la capacidad de esta, que ahora parece ser ha disminuido levemente.

"Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, la elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 10 latas y cuenta con dos estantes en la puerta. La parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar".

[Noticia Original]: Muy buenas nuevas para fans, jugadores y amantes de la consola Xbox Series X. Aunque cada vez vaya haciendo menos calor, Microsoft anuncia que la Mininevera de Xbox estará disponible para reservar el 19 de octubre.

Se trata, sin duda, de una noticia muy refrescante para acabar la semana. Esta réplica de Xbox Series X en forma de Mininevera se ha creado en colaboración con Ukonic.

Aunque por ahora se trata de una reserva disponible a partir del martes que viene, 19 de octubre, llegará a múltiples países en diciembre de este mismo año 2021.

Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, esta elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 12 latas y cuenta con dos estantes en la puerta para tener a mano lo necesario.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar, por algo es una Mininevera; ¡han pensado en todo!

En la primera oleada de producción, la Mininevera de Xbox Series X estará disponible en Target y en Target.com a un precio de 99,99$ en Estados Unidos y Canadá.

Xbox Series X nevera

Para fans de Europa, esta llegará a GAME en el Reino Unido (89,99£) y los fans de España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia podrán hacerse con la suya a través de Game Stop EU (99,00€), Micromania (99,00€) o Toynk (via Amazon).

"Estamos trabajando para llevar la Mininevera de Xbox al mayor número de fans posible, por lo que continuaremos expandiendo la disponibilidad regional a partir de 2022", comentan desde Microsoft.

El meme se convirtió en realidad: Microsoft creaba un frigorífico Xbox Series X

Aunque esta es mucho más pequeña, resulta perfecta para los que buscan algo así. De paso, podréis llevaros vuestra Xbox Series X de paseo.

¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.