Logo Hobbyconsolas.com

La nevera Xbox Series X ha regresado gracias a The Rock y ahora es mucho más manejable

Xbox Series X
El frigorífico Xbox Series X ha regresado, pero en esta ocasión en colaboración con The Rock y en un formato mucho más manejable.

Cuando Xbox Series X se anunció, los más ingeniosos de las redes sociales rápidamente realizaron comparaciones de todo tipo con la nueva consola de Microsoft. El diseño de Series X llamó mucho la atención en su momento y se establecieron paralelismos con una nevera.

Tal fue el éxito de esta comparativa que hasta el propio equipo de Xbox siguió el juego a los usuarios. De hecho, se llegaron a fabricar frigoríficos de gran tamaño con el diseño de la consola de nueva generación. Por suerte, ahora estas neveras han regresado, pero con un modelo más manejable.

En una colaboración entre Xbox y ZOA, la marca de bebidas energéticas de The Rock, Dwayne Johnson, se ha presentado la mini nevera de Xbox Series X, que es mucho más sencilla de colocar y más adecuada para los jugadores.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

De momento, no está claro si estos frigoríficos de Xbox Series X se pondrán a la venta, por el momento solo se han enviado a un puñado de influencers. Si os preguntáis la razón de esta extraña unión, lo cierto es que el actor y ex-luchador siempre ha tenido una gran relación con Xbox y Microsoft. Podéis echar un vistazo al unboxing de esta original nevera.

Recientemente The Rock se unió a Microsoft para regalar Xbox Series X a miles de niños de varios hospitales infantiles. Si queréis remontaros al origen de esta relación, es el momento de recordar la presentación absolutamente memorable de Xbox a manos de The Rock y el propio Bill Gates.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.