Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - Goya y Godoy entre los nuevos fichajes

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo - Hugo Silva es Pacino
El Ministerio del Tiempo ficha a Pedro Casablanc, Luis Callejo, María Adánez y Macarena García para la tercera temporada de la serie española.

El Ministerio del Tiempo es la serie española del momento, ha superado los obstáculos gracias en parte a los fans, los ministéricos como se hacen llamar, y ha conseguido que pese a que TVE renueve por una tercera temporada. ¡Y menuda temporada! La ficción española y sus protagonistas acaban de ser premiados con el premio Feroz a la Mejor Serie de Drama, actriz principal y actor de reparto y además Nacho Fresnada está nominado a Fotograma de Plata. Un momento muy dulce para la serie a la que en la tercera temporada se le sumará un reparto cargado de actores y actrices de primera línea.

Hoy conocemos que veremos a Pedro Casablanc en el papel del pintor Francisco de Goya y a Luis Callejo cómo Manuel Godoy, pero no son los únicos, María Adánez aparecerá en el rol de la Duquesa de Osuna y Macarena García dará vida a una resistente de la II Guerra Mundial. Pero además la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo nos llevará a un pasado más actual y cinematográfico, ya que en algunos capítulos veremos a Hitchcock en el Festival de San Sebastián o incluso a Buñuel, Viridiana y el Festival de Cannes.

El rodaje de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo ya ha comenzado, curiosamente en la misma semana que se entregan los Premios Goya, lugar al que veremos al reparto principal de la serie junto a los grandes protagonistas de este año, entre los que se encuentra Raúl Arévalo por Tarde para la Ira, Alberto Rodriguez por El hombre de las mil caras o Rodrigo Sorogoyen por Que Dios nos perdone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.