Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo temporada 4 se estrenará en 2020

El Ministerio del Tiempo

¡Muy buenas noticias para los ministéricos! Tras muchos rumores circulando en los últimos meses, finalmente TVE confirma que habrá una cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. En su momento ya se comentó acerca de la renovación de la serie pero, al coincidir con el Día de los Santos Inocentes, muchos dudaban de la veracidad de la noticia. Y con razón, ya que no ha sido la primera vez que se comentaba la posibilidad de una nueva temporada de El Ministerio del Tiempo para que su co-creador, Javier Olivares, tuviera que desmentirlo en las redes sociales.

¡Salva la historia de España con el juego de mesa de El Ministerio del Tiempo!

Pero esta vez la cosa va en serio y El Ministerio del Tiempo temporada 4 es una realidad. Según ha confirmado Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, en una reciente entrevista para ABC, el proyecto de la nueva temporada de la serie está en marcha y llegará a la cadena en 2020. "Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020", aseguraba López Puig.

Pero, ¿se conseguirá reunir a todo el reparto de El Ministerio del Tiempo? Recordemos que en la segunda mitad de la tercera temporada, Aura Garrido tuvo que salirse de la serie debido a problemas de agenda, por lo que no sería de extrañar que algún miembro del reparto de la serie no pudiera participar en esta nueva temporada debido a que ya tengan otros compromisos. No obstante, se prevé que el elenco formado por Aura Garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Julián Villagrán, Francesca Piñón y Macarena García vuelva a estar presente en El Ministerio del Tiempo temporada 4.

El Ministerio del Tiempo - Sus seguidores quieren que Netflix compre la serie

A pesar del maltrato sufrido por TVE, El Ministerio del Tiempo se ha convertido en toda una serie de culto y una de las mejores ficciones españolas, cuyo universo ha seguido en expansión a través de sus cómics y de su juego de mesa. Una vez más, cuando parecía que sería el adiós definitivo, El Ministerio del Tiempo resurge cual Ave Fénix. ¿Qué nuevas aventuras les esperan a los agentes del ministerio? Lo averiguaremos el próximo 2020. Mientras tanto, os recordamos que tenéis en la web nuestro análisis del cómic Tiempo al tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.