Mira el kit de desarrollo de PS5 en detalle con esta imagen filtrada

PS5 y DualShock 5

El anuncio de PS5 es uno de los acontecimientos que más se esperan de este 2020. ¿Cómo será la nueva consola de Sony? Es algo que no sabemos puesto que no se ha mostrado ningún diseño, pero los kits de desarrollo pueden aportar algo de información sobre el aspecto de las consolas.

El kit de PlayStation 5 ya le conocemos con anterioridad, ya que hemos tenido varias imágenes filtradas a lo largo de los últimos meses. Además, basándose en los diseños, también se han elaborado diseños 3D de diversa índole. No obstante, si que han pasado unos días sin tener nuevas imágenes, hasta que se ha vuelto a filtrar una.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Se ha hablado mucho sobre la curiosa forma en V inversa de este kit de desarrollo y de su tamaño reducido. Muchos opinan que el diseño final de PS5 será muy similar al que presenta el kit de desarrollo, mientras otros dicen que PlayStation estaría cometiendo un error si PS5 fuera parecido.

PlayStation anuncia los botones traseros oficiales para el mando DualShock 4

Una nueva imagen se ha filtrado debido a que un trabajador de algún estudio ha sacado unas fotografías de el kit de desarrollo mientras lo limpiaba. Se puede ver la consola con algún detalle más, pero sigue siendo toda una incógnita el cómo será finalmente PS5. Os adjuntamos la imagen aquí abajo: 

PS5 Devkit Cleaning from r/PS5

Si quieres ver más imágenes sobre el kit de desarrollo, esta es una que se mostró durante el pasado mes de noviembre. Tampoco te pierdas las nuevas imágenes 3D de la patente del mando DualShock 5 y el kit de desarrollo.

Y además