Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mira Sorvino se une al reparto de Falling Skies

Mira Sorvino se une al reparto de Falling Skies
La actriz estadounidense Mira Sorvino, ganadora de un Oscar en 1995 por Poderosa Afrodita se une a la cuarta temporada de Falling Skies que se estrenará en el verano de 2014.

Ya hemos podido ver la primera promo de la 4ª temporada de Falling Skies, que será ligeramente diferente a sus predecesoras: contará con 12 capítulos más largos que en anteriores ocasiones y, además, la serie dará un pequeño salto temporal hacia el futuro respecto al final de la tercera temporada.

Mira Sorvino se une al reparto de Falling Skies

Pues bien, a estas novedades se suma el fichaje de Mira Sorvino (Space Warriors), que se unirá a la resistencia. En la serie la actriz dará vida a Sara, una mujer que trabajaba como diseñadora gráfica y que ahora tiene que lidiar con la muerte a cada paso. Un encuento casual con John Pope (Colin Cunningham) la lleva a unirse al grupo y a desarrollar una estrecha relacion personal con él.

Han pasado ya más de veinte años desde que Mira Sorvino participó en una serie de forma regular, en concreto fue en Swans Crossing en 1992, aunque posteriormente ha trabajado en diversas tv movies como la reciente Troopers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.