Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge 2 aparece, también, en la web de EA

Sergio Gracia

Mirror's Edge 2 aparece, también, en la web de EA
Tras ser publicado por Amazon ahora es la propia Electronic Arts quienes nos dejan pistas sobre Mirror's Edge 2.

Como suele decirse en estos casos, 'blanco y en botella...'. Aunque ya se había confirmado, más o menos, que Mirror's Edge 2 estaba en desarrollo, los últimos acontecimientos de estos días nos hacen sospechar sobre la más que posible presentación del título durante la conferencia de Electronic Arts del próximo E3 2013, la cual tendrá lugar el día 10 de junio a partir de las 00:00 hora peninsular (vaya, que ya nos metemos en el día 11, el primero oficial de la feria).

Mirror's Edge 2 aparece, también, en la web de EA

Fue Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts, quien confirmó el pasado mes de noviembre de 2012 que Mirror's Edge 2 se encontraba en fase de producción, aunque la compañía, como tal, jamás ha enviado ningún comunicado al respecto. Ahora la web de EA nos deja una nueva pista sobre su existencia.

La sección de ayuda de la página web de EA tiene listado el juego Mirror's Edge 2, tal y como podéis comprobar vosotros mismos. Casi podemos asegurar que la nueva entrega de la saga protagonizada por Faith Connors será presentada en breves, como decimos, en la Electronic Entertainment Expo 2013.

¿Qué mejoras esperáis que traiga consigo Mirror's Edge 2? ¿Para qué plataformas os gustaría que fuese anunciado, además de la supuesta Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.