Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 7 y 8 podrían suponer la despedida de Tom Cruise como Ethan Hunt

Misión Imposible

Tom Cruise podría despedirse de su papel como el agente Ethan Hunt tras Misión imposible 7 y 8.

Durante 26 años, que se dice pronto, Tom Cruise ha dado vida a uno de los personajes de acción más grandes de todos los tiempos: Ethan Hunt

El prolífico agente del FMI ha sido el protagonista de las seis películas de Misión imposible desde 1996, cuando Brian De Palma estrenó la primera entrega.

Las dos siguientes entregas llegarán en 2023 y 2024, tras los sucesivos retrasos derivados de la pandemia de coronavirus.

De hecho, Misión imposible 7 consiguió finalizar su rodaje en 2021, tras múltiples problemas que prorrogaron la filmación más de un año.

Pero el tiempo de Tom Cruise como el protagonista de la franquicia de Misión imposible podría estar a punto de terminarse.

Variety sugiere que Misión imposible 7 y 8 serán el canto de cisne de Cruise en el papel que ha retenido durante más de un cuarto de siglo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de sus 59 añazos, Tom Cruise sigue dándolo todo en los rodajes, ya sea pilotando helicópteros o haciendo él mismo escenas de riesgo.

Ni Paramount, ni el director Christopher McQuarrie ni el propio Tom Cruise han confirmado o desmentido que Misión imposible 8 vaya a ser la última vez que veamos a Ethan Hunt en la gran pantalla.

También se abre la duda sobre cuál será en futuro de la franquicia de Misión imposible más allá de Tom Cruise. El personaje podría pasar a otros actores, como sucede con James Bond, o podría llegar un nuevo agente para hacerse cargo de nuevas misiones, si decide aceptarlas.

A día de hoy, Misión imposible y Tom Cruise van de la mano y son un todo. La cosa dependerá de cómo quieran cerrar la historia de Ethan Hunt, algo que no sabemos debido al hermetismo que hay sobre Misión imposible 7 y 8.

¿Creéis que Tom Cruise está listo para despedirse de uno de sus personajes más famosos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.