Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión: Imposible - Fallout: Nuevas imágenes y featurette

Tom Cruise y Henry Cavill en Misión: Imposible - Fallout

Apenas quedan dos semanas para que llegue a los cines españoles la nueva aventura del espía Ethan Hunt, la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, Misión: Imposible - Fallout, que ha estrenado nuevas imágenes de las película más una featurette en la que se puede ver todos los países que han visitado durante el rodaje. 

En las imágenes lanzadas por Paramount, podemos ver una gran presencia del actor Henry Cavill y su bigote, el cual provocó que a los responsables de efectos visuales de Liga de la Justicia casi les estallase la cabeza intentando eliminarlo en los reshoots que rodó Joss Whedon tras el abandono de Zack Snyder.

Misión: Imposible - Fallout. ¡Sigue nuestra web serie: objetivo alfombra roja!

Esta nueva incorporación a la franquicia, que se une a los ya veteranos Simon PeggRebecca Ferguson, ha sido una de las más gratas sorpresas para los críticos que ya han podido ver Misión: Imposible - Fallout y que han puesto por las nubes a Cavill y las grandes dosis de acción de esta sexta entrega a la que muchos consideran "una de las mejores de la saga".

La saga Misión Imposible al completo en DVD y Blu-Ray

En el vídeo, podemos ver cómo el equipo se ha estado moviendo por localizaciones tan espectaculares como París, Londres, Abu Dhabi, Nueva Zelanda o Noruega para acompañar al espectador en un impresionante viaje alrededor del mundo repleto de acción. Esperemos que con más acierto que cuando Ethan Hunt visitó España en Misión: Imposible 2, en la que una ciudad que, se suponía que debía de ser Sevilla, disfrutaba de una peculiar Semana Santa en donde las falleras recorrían sus calles.

¿Irás a ver al cine Misión: Imposible - Fallout

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.