Ir al contenido principal

Las primeras reacciones de Misión Imposible Fallout son positivas

Misión Imposible 6

Ya va quedando menos para que llegue el 27 de julio y poder disfrutar una vez más de una nueva entrega de la popular saga de espionaje Misión Imposible, donde Tom Cruise lo volverá a dar todo en las escenas de acción, llegando incluso a aprender a pilotar un helicóptero para hacer aún más realista la película. La premiere de Misión Imposible: Fallout se llevó a cabo en París, y las primeras reacciones de los críticos no se han hecho esperar, teniendo una valoración general de la película bastante positiva.

¿Puede una saga de películas de acción seguir cautivando al público a pesar de llevar ya seis películas realizadas? Está claro que no todas las sagas saben mantenerse frescas, pero parece que Misión Imposible sí que logra estar a la altura. O al menos eso es lo que manifiestan los críticos que ya han podido disfrutar de la película en la premiere de París. Veamos, pues, algunas de sus valoraciones:

 

 

"Acabo de salir de Misión Imposible: Fallout, la cual es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los aspectos: increíbles secuencias de acción, suspense de morderte las uñas y, sin lugar a dudas, el mejor final de la franquicia hasta ahora. Mi película favorita del verano".

 

 

"Feliz de informar que Misión Imposible: Fallout es una película fantástica cargada de escenas de acción loquísimas que te mantienen pegado al asiento. No estoy seguro de cómo Tom Cruise sigue subiendo el listón, pero estoy tan feliz de que lo haga. Solo por la secuencia de lucha en el baño merece la pena el precio de la entrada".

¡Hazte con toda la saga de Misión Imposible en Blu-Ray a través de Amazon!

Por supuesto, somos conscientes de que en muchas ocasiones la valoración de la crítica puede llegar a distar bastante con la del público. Al fin y al cabo, son los que realmente tienen la última palabra de cara a la recaudación que pueda tener en taquilla. No obstante, mantenemos la esperanza de que Misión Imposible: Fallout sea tan buena como dicen. Desde luego, por lo visto en el tráiler parece que, como mínimo, tendremos una película de lo más entretenida, ¿no os parece?

Y además