Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible Fallout - Cómo se hizo la escena del helicóptero

En poco menos de dos meses volveremos a ver a Tom Cruise encarnar a uno de los espías más famosos de la historia del cine en la que será la sexta entrega de la saga Misión Imposible.A pesar del accidente que llegó a sufrir durante el rodaje de la cinta, Cruise sigue más que dispuesto a realizar escenas de riesgo sin necesidad de recurrir a especialistas, lo cual es toda una proeza a sus ya 55 años de edad. La última hazaña que ha hecho ha sido el aprender a pilotar en helicóptero para poder realizar la famosa escena en el helicóptero que vimos en el tráiler de la película. Podéis ver más arriba cómo se hizo dicha escena gracias al vídeo que nos ha proporcionado Paramount Pictures, y que sin duda formará parte de los extras de la edición doméstica de Misión Imposible: Fallout.

¡Hazte con toda la saga de Misión Imposible en Blu-Ray a través de Amazon!

No cabe duda que la realización de la escena del helicóptero es toda una pasada. Ver a Tom Cruise pilotar por sí solo el helicóptero y realizar todas las maniobras sin ningún tipo de ayuda resulta bastante sorprendente. Desde luego son pocos los actores y actrices que pueden presumir de realizar ciertas escenas de riesgo sin recurrir a ningún especialista. Solo por esta escena ya merece la pena ir al cine el próximo 27 de julio y ver Misión Imposible: Fallout, ¿no os parece?

Misión Imposible Fallout

Actualmente Tom Cruise se encuentra rodando Top Gun 2, donde nos mostraba una foto durante el primer día de rodaje. ¿Aprenderá también a pilotar en avión para la película? ¡Desde luego seguro que es capaz de intentarlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.