Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible Fallout - Nuevo tráiler y póster definitivo

El próximo 27 de julio se estrenará en las salas de cine de España la que será la sexta entrega de la popular saga de espionaje Misión Imposible y la productora Paramount Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de la película, el cual podéis ver justo en el encabezado de esta noticia.

Misión Imposible Fallout

El actor Tom Cruise volverá a la carga en Misión Imposible: Fallout en una carrera contrarreloj tras una misión fallida. El popular espía Ethan Hunt volverá a contar con el apoyo de su equipo del FMI (con los actores Ving Rhames, Simon Pegg y Alec Baldwin), así como otros aliados conocidos de la saga (como, por ejemplo, los que interpretan las actrices Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan). Esta vez se unirán al reparto grandes intérpretes como Henry Cavill (El hombre de acero, Operación U.N.C.L.E.), Angela Bassett (American Horror Story, Black Panther) y Vanessa Kirby (The Crown, Everest).

Hazte con toda la saga de Misión Imposible en Blu-Ray

No solo Paramount Pictures ha compartido el tráiler, sino que también ha mostrado el que será el póster definitivo de Misión Imposible: Fallout, el cual podéis ver justo a continuación:

Misión Imposible Fallout poster

Misión Imposible: Fallout promete buenas dosis de acción a la altura de sus anteriores entregas, las cuales podéis volver a disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix, a excepción de la anterior película, Misión Imposible: Nación Secreta, la cual todavía no está disponible en el catálogo de películas de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.