Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible Fallout - La peligrosa escena que Henry Cavill no pudo grabar

Tom Cruise y Henry Cavill en Misión: Imposible - Fallout

Mañana llega a los cines Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la mítica saga cinematográfica de espionaje que contará con un el mayor número de secuencias de riesgo realizadas por su actor protagonista. Sin embargo, hubo una escena en concreto que quería hacer el actor Henry Cavill y que no se pudo realizar por el riesgo de matar a Tom Cruise.

Durante una aparición en el programa de televisión Good Morning America (vía Digital Spy), el actor Henry Cavill reveló que tanto los jefazos de la película como el propio Tom Cruise rechazaron su propuesta de realizar una de las escenas de riesgo más desafiantes de toda la película. "Dije, 'Chicos, estoy dentro ante cualquier cosa que sea legal y que no me involucre matando gente si me equivoco'. ¡Pude hacer todas mis cosas a excepción de una! Lo que no pude hacer, y esto fue bastante desgarrador para mí, fue un salto HALO (a gran altitud y baja apertura)", afirmó el actor. "Salir de un C17 al atardecer era mi idea de la magia, y estaba rezando para que me dejaran hacerlo, rogándole a Tom... Tom finalmente me dijo: 'Entiendo lo que dices. Me encantaría dejarte hacerlo, pero si lo haces, las probabilidades son que nos matarás a mí y al todos los demás en el proceso'".

Toda la saga de Misión Imposible en Blu-Ray

En cambio, solo Tom Cruise pudo hacer la secuencia del salto HALO de Misión Imposible: Fallout. "Hizo cientos de horas de salto, y creo que hizo 106 saltos solo para rodar esa secuencia", comentaba Cavill. A pesar de la lesión que sufrió durante el rodaje, Cruise se mantuvo al pie del cañón, realizando todas las secuencias peligrosas necesarias para la película, algo muy loable a sus 55 años de edad.

¡No te pierdas nuestra crítica sin spoilers de Misión Imposible: Fallout!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.