Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El misterio de Salem's Lot y Apocalipsis, las próximas películas de Stephen King

Mar Rascón Sánchez

El misterio de Salem's Lot

Las obras de Stephen King están viviendo un momento dulce y amargo en el cine, por un lado, la obra magna del autor, La Torre Oscura, ha sido un total fiasco, pero en la otra parte tenemos el indudable éxito de IT (Eso). Así que es probable que lleguen nuevos títulos del autor: El misterio de Salem's Lot y Apocalipsis.

Todas las películas inspiradas en las novelas de Stephen King

La primera parte de IT (Eso) ya ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, y tanto su director, como los productores y los fans están pensando en la segunda parte. Mientras ellos piensan en cómo hacerla de la mejor forma y con el menor presupuesto, Stephen King está pensando en las próximas adaptaciones al cine.

"Se está hablando sobre la posibilidad de convertir Apocalipsis en una extensa serie de televisión, probablemente para Show Time o CBS All Access. También hay gente interesada en convertir El misterio de Salem's Lot en una película, probablemente porque piensan que si una antigua miniserie como IT se ha convertido en todo un fenómeno, tal vez puedan hacer lo mismo con otra.", decía King a Vulture.

Mejores películas y series basadas en obras de Stephen King

Ambas han sido previamente adaptadas anteriormente, en el caso de El misterio de Salem's Lot dos veces, pero quizás es el momento idóneo para una nueva versión. En ella se cuenta la historia de un escritor en declive que regresa a su ciudad natal con la intención de escribir sobre unos extraños asesinatos relacionados con la casa de los Marsten.

En Apocalipsis nos vamos a una historia muy distinta, como bien dice el título se trata de un mundo post-apocalipítico, la humanidad ha sido devastada por un terrible virus y aquellos que ha sobrevivido se enfrentan en una terrible batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.