Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El misterio de Salem's Lot y El teléfono del señor Harrigan confirman su reparto

El misterio de Salem's Lot

Stephen King firma la novela de El misterio de Salem's Lot y la historia corta de El teléfono del señor Harrigan, que pronto recibirán largometrajes adaptándolas.

Dos famosos textos de Stephen King tienen un par de adaptaciones cinematográficas en camino: El misterio de Salem's Lot y El teléfono del señor Harrigan.

De la primera ya os hemos hablado en alguna ocasión, El misterio de Salem's Lot es la segunda novela que publicó el autor de terror estadounidense, y que ya ha visto varias adaptaciones en el pasado en formato de miniserie y de radioteatro.

Los datos que conocíamos sobre la nueva película de Salem's Lot eran que iba a estar producida por James Wan -quien nos acaba de traer la película de miedo Maligno-, y que tendría como actor principal a Lewis Pullman para ponerse en la piel de Ben Mears

Ahora tenemos nuevos detalles sobre el equipo y su reparto. Gary Dauberman, director de Annabelle vuelve a casa (2019), será el director y guionista de la cinta, y se sumarán a Lewis Pullman los actores: Jordan Preston Carter, Nicholas Crovetti, Pilou Asbæk, Cade Woodward, Alfre Woodard, Makenzie Leigh, Bill Camp, Spencer Treat Clark y John Benjamin Hickey.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Por otro lado está la adaptación de El teléfono del señor Harrigan, una historia corta de Stephen King que llegará a Netflix. Ryan Murphy y Jason Blum producen este proyecto, que cuenta con John Lee Hancock en la dirección y el guion, y que tendrá en el reparto a Donald Sutherland interpretando a Harrigan y a Jaeden Martell como Craig.

El cuento sigue los pasos de un adolescente llamado Craig que se hace amigo del viejo Harrigan. Un día, Harrigan muere y Craig le mete su móvil en el bolsillo, es entonces cuando descubre que aun es capaz de hablar con su amigo muerto desde el más allá.

El misterio de Salem's Lot se estrenará en cines el 9 de septiembre de 2022, mientras que El teléfono del señor Harrigan todavía no tiene una fecha de estreno concreta, que será en algún momento de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.