Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lewis Pullman protagonizará la película El misterio de Salem's Lot

El misterio de Salem's Lot

Se confirma actor principal para El misterio de Salem's Lot, la adaptación cinematográfica de la segunda novela de Stephen King, que produce James Wan.

El misterio de Salem's Lot es la segunda novela publicada por Stephen King en 1975 y desde entonces se ha visto adaptada a diversos medios. La primera fue una adaptación televisiva en formato de miniserie que fue emitida en 1979, con Tobe Hooper en la dirección. En 2004 se realizó un remake de esta miniserie. 

En la BBC también recibieron una adaptación de la novela en 1995 en formato de radioteatro. Y este año se estrena Chapelwaite, una serie que hace de precuela para los acontecimientos de El misterio de Salem's Lot.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

La obra de Stephen King llegará también a la gran pantalla producida por James Wan, una noticia que sabíamos desde hace tiempo pero que ahora vemos más cercanas gracias a la confirmación de su actor principal: Lewis Pullman

El actor, hijo de Bill Pullman, tomará el relevo de David Soul y Rob Lowe para encarnar a Ben Mears. No es la primera vez que Lewis Pullman participa en una película de terror, pues ya formó parte del elenco de Los extraños: Cacería nocturna, dirigida por Johannes Roberts

Lewis Pullman

Por su parte, a James Wan lo hemos visto en montones de cintas de miedo, como su última película, Maligno, las sagas de Expediente Warren e Insidious, así como la primera entrega de Saw.

La historia de El misterio de Salem's Lot nos cuenta las vivencias de Ben Mears, un escritor que decide regresar a la pequeña ciudad de Salems Lot. Allí comenzará a escribir sobre los asesinatos y las desapariciones del lugar ocurridas en extrañas circunstancias, pero que parecen tener alguna relación con la casa de los Marsten, situada sobre una colina que permite ver toda Salems Lot.

Bean y algunos vecinos sospechan de la llegada a la ciudad de un ser diabólico y sediento de sangre, que podría tener relación con el grupo de extranjeros que ha empezado a vivir en la casa de los Marsten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.