Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Maligno, la nueva película de terror de James Wan

Maligno Maligant

Primer tráiler en español de Maligno (Malignant), la nueva película de James Wan que vuelve al género de terror con una mujer que ve visiones de asesinatos.

James Wan es uno de los directores de referencia para los amantes del género de terror. Dirigió la primera película de Saw en el lejano 2004, pero no fue la única franquicia que lanzó: también dirigió Insidious, Expediente Warren (The Conjuring), Anabelle (produjo la primera y dirigió la tercera)... 

Sus últimas películas como director han sido más "family friendly", como Fast and Furious 7 y Aquaman. Pero antes de volver a Atlantis, Wan regresará a su género predilecto con Maligno (Maligant), una nueva película de terror protagonizada por Annabelle Wallis (Anabelle, Peaky Blinders) y que se estrena el 3 de septiembre de 2021.

Warner Bros. Pictures, su distribuidora, ha presentado hoy el primer tráiler de la película producida por New Line Cinema. En ella, Wallis interpreta a Madison, una mujer paralizada por visiones de espeluznantes asesinatos... que luego descubre que son asesinatos reales.

Además de Annabelle Wallis, el reparto lo completan Maddie Hasson (Impulse de YouTube), George Young (Containment), Michole Briana White (Black Mafia Family, Muertos para mí), Jacqueline McKenzie (Palm Beach, Reckoning: Ajuste de cuentas), Jake Abel (Percy Jackson) e Ingrid Bisu (Expediente Warren: Obligado por el demonio, La monja).

Maligno Malignant

James Wan dirige a partir de un guion de Akela Cooper (que también ha escrito la próxima La Monja 2). Wan ha contado con sus colaboradores habituales para la fotografía, montaje, diseño de producción y vestuario. La música es de Joseph Bishara, quien ha compuesto la banda sonora de las siete películas del universo de Expediente Warren: The Conjuring.

Si la última película de la saga de los Warren, Expediente Warren: Obligado por el demonio te decepcionó, quizás Maligno sacie tus ansis de tensión en la pantalla. Aunque es un verano que vamos a estar muy servidos de terror: No Respires 2, Candyman, La Purga Infinita (de la que te ofrecemos crítica hoy), Tiempo, la nueva de Shyamalan...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Maligno se estrenará en cines españoles el 3 de septiembre (el 10 de septiembre sale en EE UU en cines y HBO Max).

Mientras tanto, James Wan sigue sumergido en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de su exitosísima Aquaman que veremos a finales de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.