Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El terror que está por llegar: todas las películas de miedo del verano

La calle del terror

¿Fan del terror? Recopilamos para ti las mejores películas de terror que se estrenarán a lo largo del verano y prometen generarnos escalofríos.

¡Tenemos por delante un verano cuajado de películas de terror! Así que, si sois amantes del género podéis estar satisfechos, tendremos mucho cine para que inunde nuestras pesadillas.

Arrancamos nuestro repaso con la trilogía basada en la saga "Fear Street". El catálogo estival de Netflix se tornará de lo más terrorífico con La calle del terror, tres películas basadas en los famosos libros de R.L. Stine (a quien muchos conoceréis por la serie de novelas de terror juveniles "Pesadillas") que dirige Leigh Janiak, cineasta detrás de otros títulos como Honeymoon, Outcast, Panic o la serie de Scream.

Esta trilogía de películas de terror se ubica a través de diferentes épocas en Shadyside, un pueblo donde suceden una serie de terribles asesinatos y fenómenos paranormales. Arrancando la trama en 1994, un grupo de adolescentes se verán envueltos en estos desagradables sucesos que aterrorizan a la población, descubriendo que todo está conectado con otras situaciones sobrenaturales acontecidas en 1978, teniendo sus orígenes en una caza de brujas en el año 1666.

Las mejores películas de Blumhouse, la campeona del cine de terror

Las mejores películas de Blumhouse, la campeona del cine de terror

¿En busca de buenas películas ? ¡No hay problema! Os proponemos unos cuantos títulos y sagas cinematográficas alumbradas por la productora Blumhouse cuyo mantra es la rentabilidad.

Descúbrelas

También tendremos esperadísimas secuelas llegando a carteleras como No respires 2, que volverá a contar con Stephen Lang para el papel principal o Candyman, donde veremos renacer la macabra leyenda del hombre del garfio que se aparece ante aquellos que lo invocan delante de un espejo. La franquicia de La purga se despedirá con un último episodio: La purga infinita en la que la violencia rebasará el periodo establecido por los Nuevos Padres Fundadores.

En el horizonte también tenemos un remake: Wrong Turn: sendero al infierno, nos llevará a conocer el destino de un grupo de excursionistas despistados que se saldrán de la ruta marcada en los Apalaches hasta topar con un grupo hostil oriundos de la zona.

Pero ojo, que hay espacio para nuevas películas originales como Tiempo, el nuevo trabajo de Shyamalan o Malignant, el regreso al terror de James Wan y The Night House, el proyecto de David Bruckner.

¡A disfrutar del terror veraniego! Recordad que iremos publicando las críticas de todas estas películas de miedo a medida que se acerque el estreno...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.