Logo Hobbyconsolas.com

El misterioso estudio de Sony en San Diego podría desvelarse en la presentación de PS5

PS5 precio

Sony se encuentra preparando una nueva hornada de juegos exclusivos de cara a PS5 y la next-gen, pese a que aún no ha confirmado apenas detalles de su nueva consola. Un misterioso estudio de exclusivos triple A, del que se rumorean incorporaciones y novedades desde marzo de 2018, se está asentando en San Diego, del que podríamos saber más cuando se presente de forma oficial la nueva PlayStation 5. 

Llega un nuevo reporte de Reddit, que a través de una breve timeline desde marzo de 2018 hasta el día de hoy, establece algunos datos del que sería uno de los principales estudios de Sony PlayStation para la next-gen.

Incluso la icónica saga Uncharted podría estar ligada a este estudio de Sony en San Diego, especialmente después de que sus creadores hayan reavivado la posibilidad de una quinta entrega con unas declaraciones del director de The Last of Us 2

En marzo de 2018 un ex trabajador de Naughty Dog, Quentin Cobb, se unía a este misterioso estudio sin desvelar, después de su trabajo en Uncharted 4 y el estudio Daybreak Games.

Uncharted Collection

Un mes después, el especializado en contenidos multijugador online David Hall (guionista de títulos como Silent Hill Homecoming y Killer Instinct) y John Bautista se unían al proyecto como diseñadores principales de juegos para Sony PlayStation

A finales de 2018, se reportan vacantes de trabajo para este estudio de San Diego, que anunciaba un ''juego de acción y aventura en tercera persona con una gran historia cinematográfica''.

Sony PlayStation Tuit

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Además, se relaciona que un gran estudio de PlayStation estaría colaborando con la sede de San Diego para crear dicho título. En concreto, Naughty Dog (The Last of Us y Uncharted). Se buscaban director artísticos, visuales y creadores de cinemáticas y escenas de vídeo. 

Con el inicio de 2019 llegaban nuevas noticias para el nuevo estudio de Sony. Quentin Cobb daba la bienvenida en su cuenta de Twitter a un nuevo director de animación, James Martinchek, ex de Naughty Dog y Rockstar (Red Dead Redemption 2). 

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Finalmente, en los últimos días el mismo Quentin Cobb contestaba a un post sobre la comunidad de Estudios de Juegos de Sony PlayStation. ''No sabría decir, espero que sí'', escuetas palabras del desarrollador, pero una confirmación de que el nuevo estudio de Sony San Diego dará que hablar en los próximos meses y años, cuando PS5 se ponga a la venta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.