Logo Hobbyconsolas.com

Los misteriosos bunkers de Call of Duty Warzone se podrán abrir en la temporada 4 tras los cambios en el mapa

Call of Duty Warzone

Desde el primer momento en el que Call of Duty Warzone se lanzó, el mapa de Verdansk se convirtió en uno de los escenarios más populares dentro de los juegos multijugador online. Este nuevo mapa cuenta con muchas localizaciones y una formidable extensión, pero sigue guardando unos cuantos secretos.

Los primeros jugadores no tardaron en darse cuenta de la existencia de unos misteriosos búnkers que se pueden encontrar en distintos puntos del mapa. Hasta ahora, estas guaridas han estado cerradas a cal y canto, creando una gran incertidumbre en los jugadores. 

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Sin embargo, parece que sus secretos podrían revelarse muy pronto, ya que sus puertas se abrirán con la llegada de la cuarta temporada. Eso es lo que han insinuado desde Infinity Ward en una entrevista a Gamergen con el director narrativo Taylor Kurosaki. 

En el fondo, todo el mundo está tratando de descubrir qué está pasando, quién es responsable de lo que está sucediendo en Verdansk, por qué se está desplegando gas que nos está uniendo, dijo Kurosaki . Continuaremos brindando a nuestros jugadores más información, más huevos de Pascua, y el mapa cambiará y evolucionará a medida que continúen descubriendo este misterio y lleguen al fondo de la cuestión.

Call of Duty Warzone

Los jugadores ya han descubierto que hay otra parte de Verdansk que aún no han visto. Han encontrado pistas, y que hay más de lo que parece en esta ciudad , explicaba el directivo. La temporada 4 desentrañará algunos de esos misterios y desbloqueará algunos de ellos para nuestros jugadores. A medida que la batalla en Verdansk continúa, las cosas se volverán más desesperadas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Por lo tanto, quizá estos búnkers oculten pasadizos a localizaciones bajo tierra. ¿Quién sabe lo que nos depara esta nueva temporada? De momento, lo que ha quedado claro es que Call of Duty Warzone tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.