Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone confirma sus versiones para PS5 y Xbox Series X

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone está disfrutando de un estreno casi idílico. El battle royale gratuito asociado a COD Modern Warfare alcanzará dentro de poco dos meses de vida y desde su lanzamiento, no ha parado de crecer y crecer mientras goza de una estupenda recepción.

El marco de lanzamiento de Warzone le pone en una situación un tanto peculiar. Esta claro que el título free-to-play ha sido muy exitoso y ha atraído a muchos jugadores a su mapa Verdansk, pero dada la trayectoria de los juegos de la saga, este battle royale podría quedarse a merced del paso del tiempo.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Sin embargo, parece que Infinity Ward no quiere abandonar Warzone a su suerte y ya ha anunciado el próximo gran paso del juego. La compañía desarrolladora ha anunciado que Call of Duty Warzone llegará a las consolas de nueva generación.

Warzone estará presente como juego de PS5 y Xbox Series X. En una entrevista con GamerGen, el director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, habló brevemente sobre los planes del equipo de desarrollo para con el futuro de Warzone, afirmando que: Sé que nuestro plan es Warzone va a estar disponible por bastante tiempo, tan pronto como esos nuevos sistemas están disponibles y estoy seguro de que los apoyaremos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Pese a que no se indicó que clase de versión llegará a las nuevas consolas, Kurosaki si comentó que piensa seguir dando apoyo al juego incluso después del lanzamiento del nuevo Call of Duty que podría llegar a finales de año.

Call of Duty Warzone

Si estás enganchado a Warzone, siempre puedes echar un vistazo a 10 cosas locas que no sabías que podías hacer en Call of Duty Warzone y por supuesto, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.