Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

La mítica serie de animación Ren y Stimpy contará con un reboot

Ren y Stimpy

Comedy Central ha dado luz verde a un reboot de la mítica serie de animación adulta Ren y Stimpy.

Si hace no mucho os anunciábamos el sorprendente regreso de Beavis y Butt-Head con dos temporadas más, ahora se ha confirmado que Ren y Stimpy, otra de las míticas series de animación adultas de los 90, regresará en forma de reboot.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tal como recoge Entertainment Weekly, Comedy Central ha dado luz verde a un reinicio de Ren y Stimpy, donde se "reimaginarán" a los personajes para una nueva generación de espectadores, uniéndose a otras populares series para adultos como South Park o el ya mencionado regreso de Beavis y Butt-Head.

"Estamos entusiasmados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio", declaró en un comunicado Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group. "Ren y Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park, Beavis y Butt-Head, y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de IP amada para las nuevas generaciones".

Emitida entre 1991 y 1995, la serie Ren y Stimpy gira en torno a Ren Höek, un perro chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón, que viven multitud de aventuras de lo más alocadas y surrealistas, cuyos episodios están plagados de humor negro e insinuaciones sexuales.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Por el momento no se conocen más detalles sobre el reboot de Ren y Stimpy, pero estaremos muy pendientes ante cualquier novedad al respecto. ¿Tenéis ganas de ver más episodios de Ren y Stimpy? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de animación para adultos de la actualidad.

Y además

Más artículos