Ir al contenido principal

¡Vuelven Beavis y Butt-Head! Habrá dos temporadas nuevas de la serie de animación

Beavis y Butt-Head
Beavis y Butt-Head regresarán a la vida con dos nuevas temporadas.

Seguramente el humor para adultos y la sátira social más irreverente no está pasando por su mejor momento. Las series más vanguardistas que se apoyan en el humor más bestia para dar forma a su sátira de la sociedad actual están viendo como los movimientos de protesta hacen que se retiren escenas o episodios enteros, como en el caso de South Park. También están provocando cambios por parte de los actores de doblaje a la hora de interpretar, o mejor dicho de no interpretar a personajes de razas diferentes a la suya, como es el caso de Los Simpson.

Ante este panorama, parecerá irónico, pero Comedy Central va a traer de vuelta a los dos holgazanes metaleros más representativos de la animación para adultos. Beavis y Butt-Head volverán a saltar al escenario con dos nuevas temporadas que han sido encargadas por Viacom.

Mike Judge ha firmado un acuerdo con la compañía para escribir los episodios de las dos nuevas temporadas de Beavis y Butt-Head, así como para prestar voz a los dos protagonistas de la serie de animación para adultos, y para afrontar cualquier futuro proyecto relacionado, ya sean más temporadas o posibles spin-off.

Beavis y Butt-Head vieron la luz por primera vez en 1992 en el cortometraje de Mike Judge titulado Frog Baseball. En 1993, MTV comenzó a emitir la serie protagonizada por estos dos personajes tan míticos de la animación. La serie fue alabada por su humor irreverente y su sátira social, como ya hemos comentado. Aunque su uso de la violencia también hicieron que surgiera la controversia en torno al programa, tanto como para que MTV iniciase la emisión de cada episodio con una advertencia.

Beavis y Butt-Head

¿Tenéis ganas de ver el regreso de Beavis y Butt-Head?

Y además