Logo Hobbyconsolas.com

Mob Psycho 100, del autor de One Punch-Man, llega a España

Thais Valdivia

Mob Psycho 100

A través de las redes sociales, los responsables de la editorial Ivréa han anunciado un nuevo título que se une a su catálogo. Se trata de Mob Psycho 100, seinen de One (One Punch-Man). El primero de los tomos se pondrá a la venta a finales de este mes de octubre, coincidiendo con la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona. La edición que podremos adquirir tendrá formato B6 y laca mate en la sobrecubierta. Durante sus primeros meses a la venta tendrá periodicidad mensual y posteriormente pasará a ser bimestral.

Mob Psycho 100

One comenzó Mob Psycho 100 en abril de 2012 y actualmente sigue en activo teniendo a la venta en Japón trece volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que han sido adaptados a anime bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa y la producción del estudio de animación Bones. Los doce episodios que componen este proyecto animado se emitieron en Japón entre julio y septiembre de este año. En Crunchyroll está disponible la serie con subtítulos en nuestro idioma.

La historia nos presenta a Kageyama (alias Mob), un joven estudiante de secundaria que desea vivir sus días como chaval de su edad y hacerse amigo de su compañera Tsubomi. Lamentablemente, el chico no puede, pues es diferente al resto. Mob tiene poderes psíquicos. Unos poderes que decidió ocultar al mundo para no llamar la atención. ¿Podrá llevar a cabo su cometido o todo se descontrolará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.