Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de Hollow Knight expande la banda sonora con 50 temas nuevos, ¿suena tan bien como la BSO?

Hollow Knight

Tráiler de Hollow Knight: Sealed Echoes, un mod para el metroidvania de Team Cherry que expande la banda sonora con 50 nuevos temas musicales.

Hollow Knight es uno de los juegos más queridos de los últimos años que sobresale en todos sus aspectos: gráficos, lore, diseño de niveles, combate... y por supuesto música, firmada por Christopher Larkin.

Pero no suficiente para el compositor Kieffer Gauthier, que firma en Internet como Pharloom's Musician, que está creando un mod para Hollow Knight, llamado Sealed Echoes, que expande la banda sonora con más de 50 temas musicales nuevos.

El 30 de julio publicó el primer teaser del mod, Hollow Knight: Sealed Echoes, que te permite echar una oída a algunos de los nuevas temas que añadirá este mod al juego original, una excusa para volver a jugarlo.

Hollow Knight: Sealed Echoes, el mod que expande la banda sonora del metroidvania

Gauthier, en su canal Pharloom's Musician, lleva años haciendo temas fanmade de Hollow Knight y remixes de la BSO, incluyendo temas fan de lo que podría ser Hollow Knight Silksong, esa secuela anunciada antes de la pandemia y de la que todavía no sabemos cuándo saldrá (podría ser este año, pero no es seguro, y el tiempo corre...).

Con Sealed Echoes, te dará la oportunidad de escuchar esos temas dentro del propio juego, añadiendo temas propios a jefes que no tenían música original, sino la genérica de los combates, y sumando música a zonas que en el original no la tenían, solo sonido ambiental.

Y es que los fans de Hollow Knight han creado decenas de mods que amplían el juego. Este otro mod amplía la banda sonora, pero no de música, sino de voces, al añadir doblaje a más de 400 personajes y enemigos.

Y este otro mod va más lejos añadiendo contenido jugable, con 5 jefes nuevos, zonas... Sin embargo, este mod de la música nos ha llamado la atención por lo poco habitual que es ver mods musicales, más de un juego como Hollow Knight, cuya banda sonora original es insuperable...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.