El mod en primera persona de The Witcher 3 se actualiza para la versión next gen
El mod que permite jugar en primera persona en The Witcher 3 se actualiza para la nueva versión next gen del juego en PC: disfruta de los gráficos mejorados como nunca antes.
The Witcher 3 es uno de los juegos por los que no parece pasar el tiempo... sobre todo tras la actualización next gen del pasado diciembre, que elevó los gráficos del juego a los estándares de las consolas actuales (pronto tendrá edición física).
Y aunque The Witcher 3 ya se podía ver de escándalo en PC a máxima potencia, el parche next gen (que es gratuito) añade iluminación global por ray tracing y reflejos de mayor calidad, además de compatibilidad con DLSS para mejorar su rendimiento.
Y en todo el juego se disfrutan de mejoras como arreglos en el clipping de pelo y armaduras, nuevos modelos para Geralt y los principales personajes, nuevo aspecto para la vegetación, nuevos efectos de clima en el cielo...
Cómo descargar el mod en primera persona para The Witcher 3 next gen
¿Y qué mejor idea que disfrutar de toda esta inmersión en primera persona? El mod Gervant First Person permite justo esto, y su autor, crthdr, está constantemente actualizándolo para asegurarse de que funcione correctamente a todos los usuarios (vía DSO Gaming).
Puedes encontrar el mod Gervant First Person en este enlace de Nexus Mods.
Pese a su convincente trabajo para jugar en primera persona, como si estuviéramos en Skyrim, The Witcher 3 no se concibió de esa forma y por lo tanto hay algunos baches.
Las sombras de Geralt no funcionan bien en ray tracing, es complicado usarlo al navegar en la barca, no se puede usar con Ciri, y lo peor es que algunos objetos son difíciles de interactuar.
Por lo menos, podemos pasar de primera a tercera persona en cualquier momento. Curiosamente, este mod en primera persona de The Witcher 3 es diferente del que hablamos hace un año: ¡los fans que quieran trastear con The Witcher 3 en primera persona encontrarán gran variedad!
Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.