Logo Hobbyconsolas.com

El mod en tercera persona de Cyberpunk 2077 desvela ahora lo cutres que son los pasos de baile de V

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue dejándonos imágenes para el recuerdo. El mod de tercera persona recién lanzado ha permitido conocer puntos de vista que denotan algunas decisiones de desarrollo bastante comprometedoras.

El lanzamiento del año nos ha dejado decenas de memes de toda clase. Cyberpunk 2077 no ha sido lo esperado para muchos jugadores, pero por lo menos nos ha permitido echarnos unas risas con algunos de sus hilarantes bugs

En este caso, un mod en tercera persona ha dejado al descubierto los terribles pasos de baile de los que presume V en la pista. Cuando uno lo ve desde su propio punto de vista puede llegar a pensar que no está tan mal. Sin embargo, la realidad, vista desde fuera, ofrece una perspectiva bien diferente. Eso es lo que suele ocurrir en las discotecas y lo que le ocurre a V en Cyberpunk 2077.

ttps://www.dailymotion.com/video/k6UjCrxqGnUKNYwvSCW

Digamos que el mod en tercera persona que se lanzó para el juego ha delatado que V debería de instalarse un cyberware para aprender a bailar un poco mejor. Los limitados y cutrecillos movimientos de baile que hace el protagonistas vistos desde lejos han ofrecido una escena incomparable gracias a un post en Reddit.

Este tipo de trucos suelen ser utilizados por los desarrolladores. La vista en primera persona suele ocultar algunos detalles muy interesantes. Al final, el jugador ve lo que el creador del juego quiere que vea.

V's dancing moves in Third Person from r/cyberpunkgame

Puede que V ya fuera un poco pasado esa noche, pero es difícil justificar tales movimientos más propios de un bebé jirafa patizambo que de una persona con todo en su sitio. ¿Qué otros rivales para un duelo de baile podría llegar a tener V en el mundo de los videojuegos?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, Cyberpunk 2077 sigue revelando noticias más series. Los autores de la guía del juego revelan un cambio de última hora. También parecen haberse filtrado algunos detalles del modo multijugador según dataminers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.