Logo Hobbyconsolas.com

La modelo de Sonya Blade en Mortal Kombat 3 se pone su traje 25 años después... ¡E impacta!

Sonya Blade - Kerri Hoskins
"Aquí tenéis a Sony Blade con 50", dice Hoskins desde su cuenta de Instagram.

Kerri Hoskins, actriz original de Sonya Blade para Mortal Kombat 3, se ha enfundado de nuevo el icónico traje de luchadora 25 años después de que recordase su paso por el juego como Sonya. Ha abierto ella misma la puerta a comparaciones con la Sonya de esos años añadiendo "esta Sonya lucha más fuerte".

Hoskins ha prometido que compartirá más fotografías a través de su cuenta de Instagram como esta misma, ya que ella no ha sido la única en darle vida a Sonya Blade en voz y capturas de movimiento, pero sí la más memorable. Hoskins compartió la imagen en su cuenta personal de Instagram agradeciendo los apoyos a ella y a Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat, quien hizo el personaje.

Y este mismo mensaje no ha pasado desapercibido para el propio Ed Boon, quien es muy activo en Twitter a través de su cuenta personal y ha aprovechado para compartir la imagen. Boon, sobre todo, siempre está animando y publicando imágenes de la comunidad de Mortal Kombat a través de su perfil de Twitter.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

"25 años después de interpretar a Sonya Blade en MK3, Kerri Hoskins se pone de nuevo su traje de Sony, teniendo un aspecto igual al de hace años", decía Boon en Twitter. "Demostrando que el mundo no es justo para el resto de nosotros a medida que vamos envejeciendo".

Aunque luego termina diciendo: "Eso o quizás ella sí que se cuida de verdad". Si nunca habéis jugado a Mortal Kombat 3, y os habéis perdido esta versión de Sonya Blade, fue una de las tantas skins lanzadas en Mortal Kombat 11 tras su lanzamiento para los más veteranos de la saga. Aún puedes hacerte con ella al comprar el Kombat Pack 1, el cual también tiene algunos personajes extra.

Mortal Kombat 11 recibe skins basadas en los actores de la película de 1995

En este Kombat Pack, el cosmético de Sonya Blade es referencia a "War Games Sonya Blade", aunque por otro lado también podéis haceros con Mortal Kombat 11 Ultimate Edition para tener acceso a esta skin y a mucho más.

Fuente: ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.