Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Modern Family Temporada 8 - Nathan Fillion, Castle, se une al reparto

Nathan Fillion

Richard Castle es el personaje por el que muchos enamorados han llorado tras el anuncio del fin de su serie. El encargado de darle vida, Nathan Fillion, se ha ganado el respeto de la audiencia y se ha convertido en uno de los actores más queridos por los fans. Bien, ahora sus mayores seguidores podrán dar palmas de alegría con el notición de la FOX: Nathan Fillion será un invitado recurrente en la nueva temporada de Modern Family.

Castle – AXN emitirá el final de la serie el 30 de mayo

Ha sido el propio productor de la serie, Steven Levitan, quien ha anunciado el bombazo ante la Asociación de Críticos de Televisión. El actor dará vida a un personaje importante para la familia Dunphy durante la octava temporada de Modern Family: Rainer Shine, el hombre del tiempo, con un curioso juego de palabras para su nombre (Rain es lluvia y Shine puede ser brillo o buen tiempo) Además, el productor ha ido más allá y ha afirmado que el personaje podría continuar en futuras temporadas.

Nathan Fillion no ha sufrido mucho para encontrar un nuevo personaje en una serie de éxito, esta vez en comedia. Sabiendo sus dotes para el sarcasmo, ¿cómo se las apañará en Modern Family? Desde luego, es todo un notición para los seguidores de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.