Logo Hobbyconsolas.com

Modifican un Power Glove de NES para jugar sin cables a PS5 ¡y con pantalla incorporada!

Power Glove PS5
Un usuario ha conseguido jugar a PS5 en un Power Glove de NES al que encima ha incorporado una pantalla. El invento no tiene claves y no usa Remote Play.

Power Glove de NES es uno de los periféricos más interesantes que nos ha ido dejando la larga lista de accesorios fracasados que se han lanzado con el paso de los años dentro de la industria del videojuego.

No fueron muchos los que pudieron aprovechar las innovaciones tecnológicas que trajo el Power Glove de NES, pero hay quien a día de hoy le consigue sacar provecho y nada más y nada menos que modificándolo para que pueda jugarse a la PS5 con él.

Aunque es mejor aclararlo. No es se pueda jugar con él, si no sobre él y es que la última e increíble invención del youtuber My Mate Vince ha sido la de instalar una pantalla al periférico de NES para jugar sobre el Power Glove sin Remote Play gracias a un HDMI wireless.

El mismo lo ha clasificado como una creación ridículo y lo cierto es que no es muy práctico a la hora de jugar, ya que sostener el guante con la pantalla mientras utilizas el DualSense no es la experiencia de juego más cómoda, aunque el invento sigue siendo uno de los más creativos que hemos visto en mucho tiempo.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Además, pese a que la pantalla es pequeña, se oculta a la perfección y a la hora de disfrutar de títulos como Marvel's Spider-Man Miles Morales o Astro's Playroom no se aprecia ningún tipo de imput-lag. PS5 apenas tarde 10 segundos en transmitir la imagen a la pantalla del Power Glove de NES. Os dejamos el vídeo donde se muestran todos los detalles de este artilugio.

Mientras tanto, la consola next-gen de Sony sigue protagonizando novedades. Una nueva patente de Sony podría dar pie a una función muy útil para los usuarios en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.