Logo Hobbyconsolas.com

El modo MyTeam de NBA 2K23 prescindirá de los contratos y añadirá cooperativo a Triple Amenaza Online

Visual Concepts detalla las novedades de la jugabilidad de NBA 2K23

Visual Concepts sigue desgranando los modos de NBA 2K23. Esta vez, es el turno de MyTeam, el modo con cartas coleccionables, que será más accesible y ofrecerá mayor libertad, al prescindir de los contratos para poder alinear a los jugadores y añadir novedades como la posibilidad de jugar en cooperativo a Triple Amenaza Online.

NBA 2K23 está ya a la vuelta de la esquina, pues su salto inicial se producirá el 9 de septiembre, pero Visual Concepts continúa dando detalles de sus novedades, muchas de ellas relativas a los modos de juego. Tras Desafío Jordan y MyNBA, de los que ya os hablamos en las últimas semanas, esta vez le toca a MyTeam, el popular modo con cartas coleccionables.

En una presentación virtual, Jonathan Smith, uno de sus máximos responsables, aseguró que el objetivo este año ha sido hacer el modo más accesible y ofrecer una mayor libertad. En ese sentido, se ha escuchado a la comunidad y, por fin, se acabará el engorro de de tener que firmar contratos para poder usar a los jugadores en los partidos.

Visual Concepts detalla las novedades de la jugabilidad de NBA 2K23

Por lo que respecta a las novedades puramente jugables, la más destacada es que el modo Triple Amenaza Online, que enfrenta a equipos de tres jugadores, contará con cooperativo por primera vez. Podrán jugar entre dos y seis jugadores, con cualquier combinación que se quiera, incluso la de tres humanos contra la CPU, de manera que cada persona controlará a un único jugador.

En relación con eso, el modo contará con premios exclusivos y, si se obtienen, los recibirán todos los miembros del equipo. Y, en caso de que se quiera jugar solo, será posible manejar a un único jugador, algo que facilitará los desafíos que requieran cosas muy específicas, como, por ejemplo, sumar un determinado número de rebotes con un jugador.

Visual Concepts detalla las novedades de la jugabilidad de NBA 2K23

Otra novedad llamativa será un modo para un jugador llamado Clutch Time. En él, nos enfrentaremos a la máquina en partidos de cinco minutos, pues, si sois aficionados a la NBA, sabréis que el ‘clutch’ es como se llama a los cinco últimos minutos de los partidos que llegan igualados a su recta final, con lo que eso supone de alternativas en el marcador.

En cuanto a las cartas para empezar nuestro equipo, las tres elecciones iniciales de este año serán Ja Morant, Joel Embiid y Jimmy Butler. Además, habrá nuevas formas de obtener cartas que facilitarán las cosas, pues todos los jugadores actuales podrán ser adquiridos directamente en la tienda y hasta podremos enviar las cartas que no usemos a disputar partidos de exhibición.

Visual Concepts detalla las novedades de la jugabilidad de NBA 2K23

Como siempre, MyTeam se irá renovando a lo largo de todo el año con sucesivas temporadas. Por lo pronto, para la primera, se han prometido cartas estacionales, recompensas de Triple Amenaza que se irán renovando, desafíos basados en las distintas eras de la liga y mucho más.

Y, por si Mi Equipo, Desafío Jordan y MyNBA no fueran suficientes, aún queda hablar de Mi Carrera y la Ciudad, los modos en que manejamos a nuestro propio jugador personalizado. Pero eso será próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.