Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por si te quedaba alguna esperanza sobre una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión, venimos a destruir tus sueños

Bruja Escarlata y Visión - La magia del caos

Mohamed Diab, director de Caballero Luna, no tiene buenas noticias para quienes esperan una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión.

Después de varios cambios en el calendario provocados por la pandemia de coronavirus, Bruja Escarlata y Visión se convirtió en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en abrir la lata de la fase 4.

Fue en enero de 2021, tras año y medio sin contenidos de Marvel Studios, cuando Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresaban al UCM como Wanda Maximoff y Visión.

La serie, que combinaba muchos elementos de sitcoms clásicas con la naturaleza del UCM, se convirtió en todo un éxito.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La historia siguió a Wanda junto a su familia en una localidad llamada Westview. Pronto nos dimos cuenta de que "algo raro sucedía", y descubrimos que el pueblo vivía bajo un hechizo creado por Wanda, llevada por el dolor por la pérdida de Visión.

A lo largo de la serie, Wanda tuvo que aprender a lidiar con su dolor sin involucrar a los demás, pero perdió a su "familia ficticia" en el proceso.

El final de la serie, especialmente su escena post-créditos, hizo que muchos esperasen que se produjese una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión.

Kevin Feige dijo en su momento que no había planes, pero que "no cerraba la puerta a nada". Sin embargo, a día de hoy, Mohamed Diab, uno de los directores de Caballero Luna, ha arrojado un jarro de agua fría sobre quienes albergan esperanzas al respecto.

Hablando con SFX (vía GamesRadar), Diab ha confirmado que, actualmente, no hay planes para desarrollar una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión.

"Es un mundo muy loco. Hasta series de éxito como Bruja Escarlata y Visión no están teniendo su segunda temporada. Ha dado el salto a una película y, tal vez regrese o tal vez no. Es muy emocionante".

Wanda Maximoff, ya convertida por pleno derecho en Bruja Escarlata, regresará a la gran pantalla en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, donde ayudará a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) a lidiar con sus problemas multiversales.

Desde Marvel Studios ya advirtieron que muchas de sus series de Disney Plus serían, esencialmente, miniseries o series limitadas a una sola temporada.

Si bien la puerta no está cerrada a cal y canto para Bruja Escarlata y Visión, parece que, por ahora, no hay planes para darle continuidad. Quizá el panorama cambie tras Doctor Strange 2.

Por otro lado, Caballero Luna se estrenará el próximo miércoles 30 de marzo en Disney Plus, con Oscar Isaac debutando en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus