Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Nuevo y emocionante clip en exclusiva con Tom Cruise

Mar Rascón Sánchez

Nuevo y emocionante clip en exclusiva de Tom Cruise y Annabelle Wallis subidos a bordo de un avión de carga en La Momia, película que inaugura Dark Universe, el nuevo universo cinematográfico de Universal Pictures.

El próximo viernes 9 de junio llega a los cines el remake de La Momia, película que dará el pistoletazo de salida a un nuevo Universo Cinematográfico, Dark Universe. En ella estará Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe y Sofia Boutella, pero sólo los dos primeros protagonizan el exclusivo y taquicárdico clip que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

El remake de La Momia llega con algunos cambios, de primeras el cambio de género del villano, ahora villana, e incluso la forma en la que encuentran sus restos o su origen. De hecho, puede que no se parezca en casi nada a la película original, ya que al estar dentro de un Universo Cinematográfico cuenta con un invitado especial, ElDr. Jekill o Mr. Hyde, según le pille la ocasión de aparecer.

La historia que dirige Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man 2), gira en torno a una antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado. A pesar de estar enterrada en lo más profundo del desierto, es devuelta a la vida trayendo consigo toda la maldad que ha acumulado durante milenios y un inconmensurable poder, un terror que desafiará toda la comprensión humana posible. Su reino de terror llegará hasta Londres donde veremos a la emblemática ciudad envuelta en una tormenta de arena.

La Momia 2017

Dark Universe es una franquicia compuesta por muchos de los monstruos clásicos del cine a los que veremos desfilar por la pantalla grande en los próximos años. Entre ellos destacan El hombre invisible al que dará vida Johnny Depp, La novia de Frankenstein o El hombre lobo. Pero recientemente se ha confirmado dos nuevas incorporaciones, El fantasma de la ópera y El jorobado de NotreDame. Siendo monstruos tan populares habrá que darles una oportunidad, al igual que a Tom y La Momia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.