Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - El tráiler sin efectos de sonido publicado por error

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería una película en el caso de que prescindiese de sus efectos visuales? Muchos lo hemos visto en las infinitas tomas rodadas con cromas que prácticamente han conseguido que el cine sea más mentira que nunca, pero... ¿qué pasa con los efectos de sonido? Que Odín nos pille confesados, porque una película sin efectos de sonido se convierte en un batiburrillo de escenas con una importante pérdida dramática. Y si lo extrapolamos a los tráilers, para qué queremos más.

La Momia 2017

La Momia ha sido el sujeto de prueba para los más curiosos, y es que IMAX publicaba un nuevo tráiler del reboot protagonizado por Tom Cruise... sin efectos de sonido. Un error que se subsanó con la eliminación inmediata del vídeo, pero ya sabéis cómo funcionan las redes. ¡No te pierdas el tráiler de La Momia sin efectos de sonido en cabecera!

Gritos, sollozos y ni una sola explosión. Para más INRI, la escena elegida con la caída del avión no hace sino incrementar la sensación de que algo está fallando y se convierte en toda una reivindicación para los técnicos de sonido cuyo trabajo es indispensable en una producción de este tamaño. El resultado no podía ser más hilarante, no tiene desperdicio.

La Momia contará con la dirección de Alex Kurtzman (Fringe) y un reparto encabezado por Tom Cruise, Russel Crowe,Annabelle Wallis, Sofia Boutella o Jake Johnson, además de otros secundarios entre los que destaca el español Javier Botet. Su estreno está previsto para verano de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.