Logo Hobbyconsolas.com

Monark desvela su tráiler debut, detalles e imágenes, confirmando además su localización al inglés

Monark

Las voces y textos en inglés se lanzarán al juego una vez se ponga a la venta, mediante una actualización gratuita.

Como ya os adelantábamos ayer mismo, la editora FuRyu junto a su desarrolladora Lancarse, han lanzado el tráiler debut, mucha información e imágenes de Monark. Se trata del nuevo RPG escolar que anunciaron hace una semana, pero no es lo único que se ha confirmado, la editora Clouded Leopard Entertainment ha confirmado que el juego tendrá subtítulos en japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano en Asia de lanzamiento.

Recordad que ya se ha confirmado su estreno el próximo 14 de octubre en japón, aunque ahora se han añadido estas localizaciones y las de inglés con voces y subtítulos. Esto querría decir que un editor de Occidente también ha apostado ya por el juego en una fecha de lanzamiento aún por determinar, de momento os dejamos con su tráiler para PS5, Switch y PS4.

"De pronto, te despiertas en la Academia Shin Mikado. Frente a ti una barrera separa el campus del resto del mundo. En los terrenos de la academia, una Niebla induce a la locura, hay llamadas de teléfono crípticas que conectan al Otro Mundo y siete Portadores del Pacto,  cada uno con su poder Daemónico, es gobernado por sus Egos", dice una parte de la introducción a su historia.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

"Para resistir a lo irracional, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder Daemónico que subsiste de tu ego y locura. Junto a tus cuatro compañeros establecéis el Verdadero Consejo Estudiantil, contigo como Vicepresidente. Juntos, tendréis que luchar para devolver la academia a la normalidad", tenéis más información del juego a través de su página web oficial.

Como os dijimos ayer, también se han mostrado dos vídeo más, siendo uno de ellos el tráiler musical con la OST a modo BGM, podéis verlo aquí. Por otro lado, han mostrado igualmente el vídeo con la canción principal y las insertadas, que se puede ver por aquí.

Shin Megami Tensei V adelantó la fecha de lanzamiento y detalles de la historia y jugabilidad en su web por error

¿Qué os parece por ahora todo lo visto en Monark?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.