Logo Hobbyconsolas.com

Monark, primeros detalles del "nuevo RPG escolar" que llegará el 14 de octubre a Japón para Nintendo Switch, PS4 y PS5

Monark

Estará desarrollado por Lancarse y nos llegan sus primeros detalles por parte de su editora, FuRyu.

Monark es el "nuevo RPG escolar" de antiguos desarrolladores que han trabajado en Megami Tensei y Shin Megami Tensei, el cual se lanzará en PS5, PS4 y Switch. De momento, se sabe que lo hará en Japón el 14 de octubre por 8.470 yenes, unos 63€ al cambio, según ha revelado el último número de la revista Weekly Famitsu. Ya conocemos algunos detalles de sus responsables, el seiyuu del protagonista es Gakuto Kajiwara y el conejo de peluche tiene voz de Shigeru Chiba.

  • Planeado, Producción y Dirección: Fuyuki Hayashi, Mitsuhiro Hoshino
  • Escenarios: Fuyuki Hayashi, Ryutaro Ito
  • Supervisión de escenarios y Cooperación: Kazunari Suzuki, Aya Nishitani
  • Diseño de personajes: so-bin
  • Música de fondo: Tsukasa Masuko
  • Desarrollo: Lancarse
  • Editora: FuRyu

La historia sigue al Verdadero Consejo Estudiantil, dispuesto a resolver unas extrañas situaciones en la escuela. El protagonista, subdirector del Consejo, elije a un compañero entre cuatro personaje para desafiar la sinrazón. La historia principal tiene distintos finales, con cuatro rutas a elegir por cada compañero y para hacerlo un poco más fácil se pueden saltar rutas compartidas y avanzar por otras.

Los combates son por comandos con un sistema de turnos libre, al aumentar tu locura podrás usar habilidades más poderosas, pero si te pasas entras en locura y atacarás a todos. Hay un sistema de "EGO", representando los niveles de orgullo, ira, envidia, lujuria, pereza y gula que desee el jugador. Estos cambiarán en base al diagnóstico y las elecciones que hagas y también afectan a los demonios que puedas usar como "subordinados".

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Es un mando perfecto si quieres un pad pequeño para jugar con tu Nintendo Switch con una experiencia de juego mejor que la de los D-Pad normales y a precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Estos subordinados también tienen sus apariciones y pueden personalizarse, en la revista ha habido diversas entrevistas con los creadores. En general, les emociona trabajar en el proyecto tras su pasado y podéis ver todas aquí, en la web se mencionan nombres de Ryutaro Ito, Kazunari Suzuki, Aya Nishitani, y Tsukasa Masuko; todos muy conocidos dentro del panorama Shin Megami Tensei.

Tanto el tráiler debut de cuatro minutos, como el vídeo musical introductorio de seis minutos, están programados para su estreno en la madrugada española de esta noche; en torno a las 5:00 AM. El artista oficial de Monark es so-bin, conocido por ilustrar la novelas de Overlord.

Monark, el nuevo RPG escolar de los creadores de Shin Megami Tensei, se lanzará el 14 de octubre en Japón

Podéis visitar el sitio oficial del juego a través de este enlace.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.