Logo Hobbyconsolas.com

Monark, el nuevo RPG escolar de los creadores de Shin Megami Tensei, se lanzará el 14 de octubre en Japón

Monark

La editora FuRyu anuncia que Monark, el próximo RPG de los creadores de Shin Megami Tensei, llegará a las tiendas japonesas el próximo 14 de octubre.

Aunque muchas veces no se le da la repercusión que merece, hay muchos estudios japoneses que cada año lanzan grandes títulos en Japón. Por suerte, sagas como Persona, Shin Megami Tensei o Yakuza han sabido expandirse a Occidente, gracias al buen hacer de las editoras europeas y americanas, conscientes de que hay un mercado muy interesado en este tipo de juegos.

Hace una semana os presentamos Monark, el nuevo RPG escolar de ex creadores de Shin Megami Tensei, que anunciaba importantes novedades para el 10 de junio. Todavía faltan unos pocos días para eso, aunque la editora FuRyu no ha esperado para desvelar su fecha de lanzamiento en Japón.

De este modo, Monark llegará a las tiendas japonesas el próximo 14 de octubre, todavía sin saber en qué plataformas será lanzado. Es de esperar que el título vea la luz en PS4 y Nintendo Switch, dos sistemas muy populares en el país del sol naciente, pero habrá que esperar al 10 de junio para conocer los primeros detalles oficiales.

Esta fecha de lanzamiento forma parte de un pequeño avance de Monark, donde además se han desvelado algunos detalles del protagonismo del juego, así como de los incentivos por reserva del título. Todos aquellos que reserven Monark recibirán un DLC (dos disfraces exclusivos y un cosmético) y la banda sonora oficial del juego en CD.

Monark

Por su parte, el protagonista tendrá la voz del actor Gakuto Kajiwara, y también se han desvelado los autores de dos canciones de la banda sonora de Monark. Se trata de ''Nihil'', compuesta por Iori Kanzaki y obra de KAF, mientras que ''Hi no Jouri'' ha sido compuesta por Tsukasa Masuko

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La editora de Monark tiene previsto presentar un tráiler y un vídeo sobre la música del juego el próximo 10 de junio, a las 12:00 JST (sobre las 05:00 AM en España). Más en concreto, se ha desvelado que el tráiler durará 4 minutos y el vídeo musical unos 6 minutos, dando un primer vistazo a lo que será este nuevo juego de rol. 

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.